Ser Socio Pormag

Mercado Argentino del Cerdo

¿Beneficios de ser socio Pormag?

– El productor porcino asociado a Pormag tiene la tranquilidad de contar con el respaldo de una cámara con casi 25 años de trayectoria en el rubro atendiendo sus diversas necesidades, en comercialización; representación ante instituciones y mesas de negociación relevantes del sector; compras conjuntas de servicios y productos; etc.

– Pormag desde sus origenes fue y se mantiene como un referente en la comercialización, lo que le permite al productor vender toda su producción, durante todo el año a las mejores condiciones de comercialización que ofrezca el mercado.

– Estar en contacto con otros productores para realizar intercambios de experiencias y conocimientos para lograr un aumento constante en la productividad.

¿Cuales son los requisitos?

– Cualquier productor porcino que se encuentre en la Argentina que tenga una alta calidad de animales puede convertirse en socio. Generalmente se realiza un período de prueba tanto para el productor como para Pormag, y superado el mismo comienza a ser socio pleno.

¿Cual es el costo de ser socio?

– Hay un pago inicial por cantidad de madres del productor para ingresar a Pormag, y a partir de allí hay un costo mensual también relacionado a la cantidad de madres. Es importante destacar que estos ingresos se utilizan únicamente para hacer frente a los gastos de sede, administrativos y de personal de Pormag. No hay una ganancia, Pormag es una asociación civil sin fines de lucro creada por productores para productores.

¿Como me hago socio?

– El productor debe enviar un mail a pormag@pormag.com indicando cuantas madres tiene, su producción mensual, ubicación de la granja y datos de contacto. Luego la parte administrativa de Pormag se pondra en contacto para avanzar con los pasos correspondientes para iniciar el período de prueba para luego conformarse en socio pleno.